Ideas de regalos para mamá para su cumpleaños o día de la madre

¿Ya se acerca el día de la madre o el día de cumpleaños de tu mamá y deseas sorprenderla con un regalo fuera de lo común? Aquí te damos algunas ideas de regalos para que puedas sorprender a tu mamá en su día.

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi Madre.

Abraham Lincol

1.Ramos de Flores


Qué mejor para alegrar su día con un lindo ramo de flores como regalo en el día de la madre o en su cumpleaños. Los ramos de flores son bellos detalles que sacarán un suspiro a tu madre. A nuestras madres siempre les han encantado las flores y tenlo por seguro que la sorprenderás con este bello regalo, más aún si el ramo de flores tiene una hermosa combinación de colores y flores y también importante la presentación de estas. En lazos.pe encontrarás bellas variedades de flores para que sorprendas a tu mamá en su día. Si deseas puedes agregar una dedicatoria por el día de su cumpleaños o por el día de la madre e incluir una fotografía de algún momento especial que quieras recordar con ella, estamos seguros de que su corazón latirá de felicidad. A continuación, algunas recomendaciones de ramos para regalar en su día.

Ramo de Rosas

2.Limpieza facial

Si quieres regalar algo fuera de lo común o de manera complementaria a otro regalo por el día de la madre o por el día de su cumpleaños, un tratamiento o limpieza facial en un spa bien equipado será un regalo que definitivamente sorprenderá a tu mamá en su día. Y es que tu mamá a veces también necesita que la engrían y quiere verse hermosa y qué mejor que con este detalle. Estamos seguros de que con este regalo tu mamá se pondrá muy contenta. A continuación, algunas ideas de tratamientos que le puedes regalar a tu mamá en su día.

Tratamiento Facial
Tratamiento Facial

3.Pendientes

Cuando oímos hablar de joyas, lo primero que se nos viene a la mente son pulseras, anillos o collares, pero los pendientes también son bellos detalles para cualquier mujer y uno de los regalos perfectos para obsequiar en un cumpleaños o en el día la madre.

Existen diferentes tipos de pendientes y debes saber cuáles de ellos son los más apropiados para regalar a tu mamá. Por ejemplo, si tu mamá se siente joven y le gusta salir a correr o practica algún deporte, los pendientes más apropiados para obsequiar serían aquellos pequeños que le quedan pegados a la oreja, teniendo en cuenta el material siendo los más aconsejables los de oro o de plata ya que éstos se conservan en el tiempo. Si por el contrario tu mamá dispone de poco tiempo para hacer deporte y requiere resaltar más su belleza le vendría bien unos pendientes que cuelguen un poco, como por ejemplo los pendientes de aro.

Aretes de Mujeres
Aretes de Mujeres

 

4.Plantas en Macetas

¿Sabías que las plantas tienen muchos beneficios para salud? Entonces por qué no regalar a nuestra mamá plantitas, que además de ser bellos detalles, contribuirán a su buena salud. A continuación, te contamos cuales son los principales beneficios para la salud.

  • Aumenta la humedad ambiental. Las plantas cuentan con un proceso llamado “transpiración”, el cual hace incrementar la humedad en el aire. Al tener mayor humedad de aire en el ambiente esto hará que nuestras mucosas y mucosas se encuentren mejor hidratadas con lo que se puede evitar la tos por ejemplo. Además, contribuirá a tener mejor hidratada la piel.
  • Reduce el estrés. De acuerdo a estudios científicos realizados en los Países Bajos está comprobado que actividades de cuidados de plantas como la jardinería contribuye a la relajación y reducción de estrés e incluso fatiga.
  • Mejora el estado de ánimo. Se ha realizado estudios en grupos de personas ubicadas en lugares baldíos y con otros grupos de personas ubicados en lugares cubiertos de plantas. Se ha podido comprobar que las personas que se desenvuelven en los lugares donde hay plantas tienen un mejor estado de ánimo y son más felices.

¿Entonces por qué no regalar buena salud, relajación y mejor estado de ánimos? A continuación te mostramos unas bellas macetas de Plantas decoradas.

Macetita Emoji
Macetita Emoji