Política de Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS LEGALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios en el pedido con 48 horas de anticipación, tiempo suficiente para poder coordinar con el cliente. Para realizar cambios de fecha, dirección o detalles de los productos que consta en el pedido el cliente deberá comunicarse vía llamada o Whatsapp al número 946426542 o enviar un correo a ventas@lazos.pe con asunto del correo «SOLICITUD DE CAMBIO EN ATENCIÓN DEL PEDIDO».

En caso no sea posible realizar la entrega del producto a la persona destinataria porque ésta no se encuentra en la ubicación indicada, el cliente deberá apoyar a Lazos Florería contactando a la persona. En caso el tiempo de espera de recepción del producto sea mayor a 10 minutos, el chofer de la unidad móvil de Lazos Florería optará por retirarse y entregar el producto a la oficina de Lazos Florería y se procederá de la siguiente manera:

1. El cliente debe solicitar una reprogramación del envío del pedido debiendo ser esta el mismo día de la entrega o como máximo al día siguiente.


2. El cliente deberá abonar a cualquiera de los medidos de pago de Lazos el costo de envío adicional el cual tendría un costo entre S/. 10 y S/ 30 dependiendo de la distancia del distrito.

No se aceptan devoluciones de productos luego de recibido éste por el destinatario o cliente, salvo excepciones.