Política de Reembolso
POLÍTICAS LEGALES DE REEMBOLSO, CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
REEMBOLSO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios en el pedido con 48 horas de anticipación, tiempo suficiente para poder coordinar con el cliente. Para realizar cambios de fecha, dirección o detalles de los productos que consta en el pedido el cliente deberá comunicarse vía llamada o Whatsapp al número 946426542 o enviar un correo a ventas@lazos.pe con asunto del correo «SOLICITUD DE CAMBIO EN ATENCIÓN DEL PEDIDO».
En caso no sea posible realizar la entrega del producto a la persona destinataria porque ésta no se encuentra en la ubicación indicada, el cliente deberá apoyar a Lazos Florería contactando a la persona. En caso el tiempo de espera de recepción del producto sea mayor a 10 minutos, el chofer de la unidad móvil de Lazos Florería optará por retirarse y entregar el producto a la oficina de Lazos Florería y se procederá de la siguiente manera:
1. El cliente debe solicitar una reprogramación del envío del pedido debiendo ser esta el mismo día de la entrega o como máximo al día siguiente.
2. El cliente deberá abonar a cualquiera de los medidos de pago de Lazos el costo de envío adicional el cual tendría un costo entre S/. 10 y S/ 30 dependiendo de la distancia del distrito.
3. No se aceptan devoluciones de productos luego de recibido éste por el destinatario o cliente. Salvo excepciones y en acuerdo con el cliente se podrá aceptar la devolución del producto y/o reembolso
4. Los reembolsos son aplicables para aquellos pedidos cancelados por el cliente con 48 horas de anticipación. En ese caso LAZOS optará por anular el pedidos y procederá a realizar la devolución del dinero al cliente bajo la modalidad de transferencia bancaria BCP o Yape. En el supuesto que se trata de una transferencia interbancaria el cliente deberá asumir el gasto por la comisión por la transferencia.